Convocatoria para nuevos Voluntarios

“Amigos de la Tierra Argentina” convoca a la incorporación de Jóvenes para participar como Voluntarios de las actividades, campañas y programas institucionales en defensa de la justicia ambiental y social.

En esta oportunidad estaremos desarrollando 4 encuentros de capacitación para que quienes estén interesados conozcan y se interioricen sobre las características y el funcionamiento institucional y se incorporen al equipo de activistas de ATA.

La propuesta está dirigida a Jóvenes entre 18 y 25 años y los encuentros se desarrollarán los días sábados en el horario de 10.00 a 13.00 horas, comenzando el sábado 11 de junio.

Paralelo a ello y luego de esas 4 jornadas, se contemplan encuentros semanales en días y horarios a convenir, para la realización de prácticas de campo relacionadas al área de interés que cada participante manifieste.

El requisito para postularse es enviar un correo electrónico argumentando interés y motivos para formar parte de dicha capacitación. Una vez recibidas las solicitudes nos comunicaremos con los interesados.

IMPORTANTE: la presente convocatoria es de carácter gratuita y no contempla salida laboral ni trabajo rentado alguno, está orientada a la participación voluntaria con beneficios de capacitación y experiencia práctica.

Correo de contacto: educación@amigos.org.ar

Evento en Fb.